martes, 2 de junio de 2015

Guía de Imagen Corporativa y Mercadotecnia de Claudee

Uno de los proyectos más importantes que tuve en el semestre durante la clase de Mercadotecnia Visual, fue la realización de una guía de imagen corporativa y mercadotecnia para un producto alimenticio creado por mi. Decidí hacerlo de café, un café con un concepto que no se ha visto mucho en el norte del país, sin embargo, en el centro sé que hay varias opciones parecidas, por eso, la campaña de mercadotecnia y guía de imagen debe ser la que haga que el negocio sobre salga de los demás.

El proyecto consistió de un Brief Creativo para establecer la visión e imagen de la marca, así, el diseño siempre sigue la misma filosofía y se habla un solo idioma visual. Después el contenido incluye descripción y fundamentos de la imagen, donde se justifica el logo, colores, elementos de marca, diseño de empaque, publicidad para varios medios, y el por qué de la campaña. Así como una estrategia para publicitar en redes sociales y en diferentes medios.

"Claudee es una cadena de cafeterías que vende café premium dentro de una los establecimientos que ofrecen una experiencia agradable y cómoda al consumidor, manteniendo un enfoque en el sabor y la calidad del café."

Objetivo de Marca
Posicionar la marca como una de los mejores y más prestigiosas en cuanto a calidad y como un lugar cómodo para ir a disfrutar el café con amigos y familia.



Misión
"Hacemos que vivas la experiencia del café tradicional con el sabor más puro y exquisito posible."

Aquí encontrarás el proyecto final para que veas el brief, y la campaña a fondo, así como un pequeño comercial que se elaboró después.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario