- Usar seres humanos es bueno, usar personas en la publicidad como es tu mercado meta.
- Hacer que la gente se sienta identificada con tu publicidad.
- Considerar el medio para tu publicidad.
- Utilizar un encabezado fuerte y atractivo, es la palabra o frase que llama la atención.
- Mantener textos cortos, usar la psicología del color.
POP Display: Point of purchase
- Exhibidor, rompe pasillos, para mostradores, etc.
- Buscar POP display en Pinterest.
- Compra por impulso, recordar al cliente del producto para impulsar la compra.
- El punto de venta implica el lugar donde se realizan las compras, lugar idóneo para convencer, y fomentar sugestión para la compra del producto.
- Si algo está muy protegido o resguardad (por ejemplo, protegido por vidrio) comunica que es más valioso / caro.
- La decoración / presentación es muy importante.
- Paredes o separadores móviles, dividir la tienda, re acomodar, etc.
- Maniquíes.
- Pirámides de productos.
- Cajas de embalaje recortadas.
- Envases o empaques a gran escala.
- Alimentos promocionales.
Llamativos.
Utilizar procedimientos que los hagan resaltar.
Poner clara y fácilmente el producto a disposición y a la mano del consumidor.
Provocar la compra de impulso en quien no tiene la decisión de compra.
Aumentar la unidad de venta en quien ya tenía una decisión primaria de compra.
Mostrar los usos y el empleo del producto.
Ser preferentemente activos (móviles, no estáticos).
Estar estratégicamente colocados al paso, en el flujo circulatorio de los prospectos.
- Elementos de POP
Carteles o fotografías grandes sobre la pared.
Carteles montados sobre cartón.
Placas de plástico luminosas o no.
Rótulos
Cenefas.
Logotipos.
Banderines y gallardetes.
Flores, canastillas y guirnaldas.
Calcomanías.
Transparencias.
Material animado.
Cartas muestrario de colores o variedades del producto.
Globos.
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